Elon Musk anuncia nuevos cambios para Twitter
Twitter tendrá la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tuits
Después de varios meses de incertidumbre, el pasado octubre Elon Musk tomó el control de la red social Twitter, al concluir la compra por el valor de 44,000 millones de dólares.
Tras esta adquisición, el nuevo propietario de Twitter ha anunciado recientemente que habrá algunos cambios progresivos en la plataforma, como por ejemplo la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tuits y la monetización para los creadores de contenido.
Asimismo, cabe recordar que Elon Musk ya había señalado días atrás que va haber un abono de 8 dólares mensuales para todos los usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta, vale decir el check azul de verificación.
Este precio de suscripción generará un fondo para los creadores. "También traerá ingresos a Twitter para recompensar a los creadores de contenido", dijo Musk.
Por otro lado, "cerca del 50%" de los 7,500 empleados de Twitter en el mundo fueron despedidos, una semana después de que el hombre más rico del planeta tomara posesión de la red social.
Estos despidos se dieron en el marco de una reestructuración de la compañía. La firma comunicó a los empleados la decisión vía correo electrónico, y finalmente anunció el cierre temporal de oficinas.