whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 12
Señor Noticia
Campaña plant based
Campaña plant based
Campaña plant based

Partido ultraderechista de Alemania busca expulsar millones de migrantes

Altos cargos del partido AfD se reunieron en secreto con neonazis y empresarios para idear un plan de deportaciones masivas

Partido ultraderechista de Alemania busca expulsar millones de migrantes
Partido ultraderechista de Alemania busca expulsar millones de migrantes

La cúpula política de Alternativa para Alemania (AfD), actualmente posicionada como la segunda fuerza política en Alemania, se congregó en una reunión clandestina en la que convergieron con reconocidos neonazis y prominentes empresarios donde se discutió un plan detallado para llevar a cabo deportaciones masivas de extranjeros que consideran "no asimilados".

En este encuentro, trascendió la existencia de un intrigante "plan maestro" destinado a orquestar la expulsión masiva de millones de inmigrantes de Alemania. La revelación de estos detalles ha desencadenado estupor y repulsa en el escenario político, generando un intenso debate sobre las implicaciones de esta conspiración ultraderechista y su impacto potencial en el tejido social alemán.

De acuerdo con los documentos que salieron a la luz recientemente, incluso políticos de alto rango de AfD sostuvieron posiciones radicalmente derechistas en privado, revelando un radicalismo dentro del partido que no se refleja públicamente.  Martin Sellner, antiguo portavoz del Movimiento Identitario austriaco, presentó un plan de "repatriación masiva" durante la reunión secreta.

La presencia de destacadas figuras como el antiguo copropietario de la cadena de panaderías Backwerk, Hans Christian Limmer, y el ultraderechista Gernot Mörig, antiguo dirigente de la Asociación de Lealtad Juvenil, ha provocado indignación en todos los partidos y ha reabierto el debate sobre la ilegalización de Alternativa para Alemania.

Los resultados de la investigación han generado conmoción en la sociedad alemana y han avivado el debate sobre la ilegalización del partido de extrema derecha. La inquietante postura sale a la luz en un momento en que la AfD tiene récord del 24% en intención de voto de acuerdo con una encuesta nacional de YouGov. La revelación de este plan ultraderechista plantea preguntas sobre la dirección futura del partido y sus implicaciones en la política alemana.