whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 18
Señor Noticia
Campaña plant based
Campaña plant based
Campaña plant based

Perú: empezó el primer Cyber Days del año

Hasta el 31 de marzo, los usuarios podrán aprovechar los descuentos y ofertas en diferentes productos.

Perú: empezó el primer Cyber Days del año
Perú: empezó el primer Cyber Days del año

¡Ya iniciaron los Cyber Days en Perú! Hasta el 31 de marzo, los usuarios podrán aprovechar los descuentos en diferentes ecommerce. Durante estos días, se estima que un peruano gastará aproximadamente S/ 400.

En este tipo de campaña se busca incentivar el consumo online, por lo que cerca de 100 marcas comerciales ofrecen diferentes artículos que van desde electrodomésticos, ropa, calzado, belleza, entre otras, los cuales mantienen atractivas ofertas y descuentos.
 

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la tecnología sigue posicionándose como la categoría más buscada (50.60%), seguida de moda y accesorios (48.50%), hogar (40.70%), viajes (36.50%), comida a domicilio (30.50%), belleza y salud (20.40%), y entretenimiento (20.20%).

Para este primer Cyber Days del año, las transacciones en línea podrían superar los S/ 180 millones. “Actualmente, son más de 14 millones de peruanos los que compran online, accediendo con suma facilidad y desde cualquier parte del país a diversos productos y servicios a través de diversas plataformas de comercio electrónico”, declararon desde la CCL.

En tal sentido, Katherine Muñoz, docente de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), brinda algunos consejos para realizar una compra segura:

  1. Lee todas las políticas de entrega, ya que algunas marcas se abstienen a cualquier tipo de cambio o reembolso en estas campañas. 
  2. Los productos que se muestran en los banners de las cabeceras de las páginas tienen alta rotación y probablemente sean los que se acaben más rápido.
  3. Los productos “más recomendados” por las páginas son los que la marca necesita vender. Si tu no lo necesitas, no lo adquieras. 
  4. Revisa siempre si la cantidad debitada de tu tarjeta coincide con tu compra.