Presidente de Al-Nassr se sincera sobre fichaje de CR7
En declaraciones a un medio local, el directivo indicó que “me han estafado”
El actual presidente del club Al-Nassr, Mualli Al-Muammar, habló sin pelos en la lengua sobre sus sentimientos hacia la contratación de Cristiano Ronaldo (CR7), por el que desembolsó 200 millones de euros, convirtiéndose en el jugador más caro de su plantel.
Después de salir del Manchester United de la Premier League, Cristiano Ronaldo ha experimentado dificultades en su estadía en Al-Nassr. El equipo fue eliminado de la Copa de Arabia y Ronaldo expresó su tristeza por no avanzar a la siguiente ronda.
Según el medio ArabiaNews 50, Musalli Al-Muammar no ha mostrado empatía con el jugador y lo ha responsabilizado por el fracaso del equipo, ya que esperaba que el jugador contribuyera al logro de alcanzar títulos, los cuales no han llegado.
En esta misma línea, el equipo de Cristiano Ronaldo ha enfrentado dificultades económicas tras perder 0-1 ante Al-Wahda en las semifinales de la Copa del Rey de Arabia. A su vez, Al-Nassr ocupó el segundo lugar en la Liga y ya no tiene posibilidades de ganar el título local. A esto se le suma la derrota en el torneo de la Supercopa del país, al poco tiempo de su llegada al equipo.
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, manifestó el presidente del club al medio mencionado.
Por último, CR7 enfrenta la posibilidad de ser demandado y deportado del país, ya que hizo un “gesto obsceno” al agarrar sus genitales durante la salida de un partido, lo que es considerando inapropiado en ese país y podría llevar a su expulsión.